Cotilleos

Lindsay Lohan aislada en prisión

Lindsay Lohan sigue en aprietos: aún dentro de la cárcel. Una reclusa que acaba de salir de la prisión donde está la actriz asegura que LiLo se la pasa llorando y debido a un ataque de histeria la han recluido de forma aislada.

Cheryl Presser acaba de salir de Lynwood, la prisión donde está encarcelada Lindsay Lohan. Ella asegura que la estancia de Lohan en prisión está siendo bastante dura. El mayor de los problemas es que ella está angustiada y se la pasa llorando todo el tiempo, a punto tal que durante las noches su llanto no deja dormir a sus compañeras.

Presser aseguró: “Ella está con las asesinas y sólo la dejaron salir al patio por una larga hora. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa. El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o a la sala de televisión. Tuvo un ataque de histeria, llorando y chillando, así que la pusieron en un módulo de aislamiento”.

Cheryl además aseguró que muchas reclusas están algo alborotadas por el hecho de que es conocida la bisexualidad de Lohan y suelen molestarla con ese tema. Parece que dentro de la cárcel, la vida de LiLo sigue igual de turbia que fuera.

Fuente: poprosa