Cotilleos

Lindsay Lohan acusada de robar una fórmula secreta

Lindsay Lohan acusada de robar una fórmula secreta

Nuevamente la joven actriz se encuentra en el centro de las polémicas. Desde hace mucho tiempo que no aparecía en algún escándalo como nos tenía acostumbrados, pero esta vez la acusan por falsificación de la fórmula utilizada para su propia línea de bronceados en spray.

La química Jennifer Sunday se encargó de demandar a Lohan y a su amiga Lorit Simon, una experta en cremas para el sol. La abogada de Sunday asegura que la verdadera autora de los ingredientes que utiliza Sevin Nyne, la línea de bronceado de la polémica Lindsay, es de su defendida.

Marcia Cohen, la abogada que defiende los derechos de la fórmula, comento que es obvio que los verdaderos creadores se quieran hacer de las ganancias que están obteniendo a costa de la utilización del producto.

Algunas fuentes cuentan que no existió tal robo ni mucho menos, si no que únicamente la persona que demandó esta buscando por llevarse un buen pellizco de dinero.

En definitiva, Lindsay Lohan y su compañera Lorit Simon fueron acusadas de conspiración civil, prácticas comerciales deshonestas y robo de secretos comerciales, entre otros cargos.

Imagen: Infobae