Belleza

Limpieza de cutis con vapor

75405177

Desde este espacio hemos defendido a ultranza siempre las recetas caseras que nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo, piel, rostro y salud en general; cómo entonces no vamos a defender frente a algunos detractores, el viejo método de la limpieza de cutis en base a vapor. Método típico de la época de nuestras abuelas que ha ayudado a más de una jovencita a eliminar las feas consecuencias estéticas de un cutis graso.

Para esto solo necesitarás comprar algunas pastillas efervescentes de aceites esenciales y ponerte manos a la obra. Eficaz, fácil de realizarla y económica, ¿qué más puedes pedirle? Las pastillas a las que hacemos referencia se llaman Moon and Sun y cuestan tan solo 3,95 euros, puedes conseguirlas en Lush.

Veamos qué debes hacer, paso a paso:

- Coloca agua caliente, sin hervir, en un bol
– Inclina la cabeza hasta que tu cara quede sobre el bol y cúbrete con una toalla
– Introduce la tableta y deja que la efervescencia de la misma actúe sobre tus poros
– Quédate en esta posición durante 5 minutos
– Limpia tu cara con una toalla o una muselina de algodón que retire toda la suciedad pero no irrite tu piel
– Finalmente lava tu cara con agua fría para cerrar los poros

Y para que todo resulte 10 puntos, un secreto final: cuando termines deja que el agua que utilizaste se enfríe y guárdala en una botella en la nevera. Podrás usarlo como tónico durante los siguientes 7 días.

Te aconsejamos realizar este tratamiento si tienes cutis graso, y te pedimos que nos cuentes los resultados obtenidos luego de un tiempo de realizarlo. ;)

  • Soraya

    Podeis indicarme otro sitio donde comprar las pastillas Moon and Sun. Gracias