Cotilleos

Lilly Allen en la ruina

Lilly Allen Arruinada La cantante Lilly Allen, que por cierto fue la primera eliminada del programa de Paris Hilton donde la heredera buscaba una amiga, está prácticamente en la ruina.

Acaba de vender su coche, un flamante BMW, por cincuenta mil dólares y aún necesitará más dinero en efectivo para hacerle frente a sus deudas. La artista asegura que tiene problemas económicos y por eso se ha visto obligada a vender su coche.

También ha comentado que no puede gastar ni con las tarjetas de crédito. Asegura que muchos piensan que es millonaria por la venta de discos y los royalties de la radio y la televisión pero para cobrar todo ese dinero debe pasar más de un año, mientras tanto sigo siendo la misma pobre de siempre, declaró.

La lógica hizo que el periodista le preguntara por los créditos. Es decir, si un banco sabe que vas a conseguir tanto dinero te da un crédito por adelantado, pero parece ser que ninguna entidad financiera ha querido dejarle dinero a la cantante.

Lo que no aclaró es qué pasa con el dinero de los conciertos que ha ofrecido. Parece ser que la joven incluso piensa ya en una alternativa para poder seguir viviendo, quiere convertirse en panadera o repostera.

Para rematar aclaró que no desea dedicarse a la canción en exclusiva, piensa que el objetivo de la vida es enamorarse y no ser famosa. Le deseamos la mejor de las suertes en la vida.

Fuente: Hollywoodrag.