Cotilleos

Lilly Allen critica a Madonna

Lilly Allen está por estrenar programa de televisión en la BBC y parece que ya quiere ir llamando la atención de todos. La cantante británica que contará su vida en la tele, cuenta como quiere que NO sea su futuro: como el de Madonna.

No ahorró palabras Lilly Allen a la hora de describir a Madonna como una desequilibrada. Con respecto a la reina del pop dijo: “No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada. Sin ofender, pero eso no es lo que me motiva. Quiero casarme, tener hijos y hacerles sándwiches sin corteza”.

No es novedad el poco afecto que la Allen le profesa a Madonna. Hace algunos años en una entrega de premios a la inglesa la tuvieron que echar de la gala porque se puso a gritar mientras Madonna hablaba. “Quizá fue alguien algún día, pero no conozco a nadie de mi edad al que le interese”sentenció Lilly acerca de Madonna.

 Fuente: poprosa

  • Luxirus_87

    A mi me interes, Lili Allen, sinceramente no interesa a chavos de mi edad que yo conozca, arriba Madonna, pudrete Allen!

  • Cecilyloman

    Quien la entiende, se queja de los demás, pero porque no mira tus hechos??? “Hace algunos años en una entrega de premios a la inglesa la tuvieron que echar de la gala porque se puso a gritar mientras Madonna hablaba.” no tiene respeto por nada, MADURA LILLY!

  • LohanDuff_1822

    le tiene envidia por eso esta muchachita no haya que decir
    odia a Madonna porque ella es la rayna
    y como la carrera de lili alllen pasa por desapercibido para todos aparte que irrespetuosa y corriente