Tendencias

Libros sobre moda

Libros sobre moda

¿Te apasiona el mundo de la moda y las tendencias? En ese caso, seguro que te encantará leer todo tipo de libros relacionados con este universo lleno de glamur y elegancia. ¿Quieres conocer algunas de las mejores obras relacionadas con la moda cuya lectura deleitará todos tus sentidos?

Francina. Más allá de la moda, varios autores

La protagonista de esta obra es Francina, una de las primeras españolas que desfiló en París y creadora de una escuela de modelos que le permitió descubrir a multitud de top models. De este modo, Francina recoge sus memorias en este libro para que todas las lectoras puedan conocer, de primera mano, sus vivencias dentro del mundo de la moda.

Estilo parisino: un toque de glamour francés para crear tu propio look, Isabel Thomas y Frédérique Veysser

¿Quieres aprender a vestir como una auténtica modelo? En ese caso, tienes que leer esta obra en la que se recogen multitud de lecciones de moda francesa tanto para las mujeres más pudientes como para aquellas que disponen de un presupuesto algo más limitado. De este modo, podrás aprender a sacarte un gran partido y a estar siempre guapa con la ayuda de multitud de trucos y consejos.

Cazadores de tendencias: los nombres esenciales de la moda española, Pedro Mansilla Viedma

Conocer a los diseñadores de nuestro país es fundamental para saberlo todo sobre el universo de la moda española, algo que podrás descubrir a través de este libro donde se habla de los diseñadores más importantes y se incluyen, además, multitud de fotografías.