Cotilleos

Leonardo Di Caprio y Blake Lively se separan

at the World Premiere of 'Revolutionary Road'. Mann Village Theater, Westwood, CA. 12-15-08

Leonardo Di Caprio y Blake Lively son noticia una vez más. La pareja de actores es nuevamente portada de varias revistas porque han puesto punto final a su relación sentimental. A  continuación te cuento todas las idas y vueltas de esta pareja, devenida en ex pareja.

La pareja que hasta hace poco conformaban Leonardo Di Caprio y Blake Lively se hunde como el Titanic. Aunque parecía que este día nunca iba a llegar, lo cierto es que ambos actores decidieron romper su relación sentimental y dieron a conocer la noticia a través de sus respectivos representantes.

La noticia tiene algo de llamativo y algo de esperable. Por un lado, durante el pasado verano se la pasaron acaramelados y juntos (paseando en barco por Australia, paseando en bicicleta por Nueva York o de la mano por las calles de Italia), sin embargo, también es cierto que en repetidas ocasiones se conocieron cortocircuitos entre los dos.

Pues parece que con el otoño se ha acabado el amor y ambos han dicho “hasta aquí hemos llegado”. Y como siempre que dos celebrities se separan y lo hacen público cabía esperar que se comentara que la ruptura ha sido en buenos términos y que seguirán siendo buenos amigos…. ¡lo de siempre! Un comentario que a estas alturas parece parte del protocolo de ruptura amorosa de toda pareja de famosos internacionales.

¿Volverán a estar juntos el próximo verano? No se descarta la posibilidad, pero bien sabido es que al bueno de Leo le gusta la variedad y la calidad, así que no nos extrañaría que en pocos meses lo veamos de la mano de alguna nueva belleza.