Complementos

Lentillas más cómodas con Alain Afflelou

Lentillas

Con la llegada de la primavera, a todas nos apetece salir más de casa, cuidar nuestro rostro para lucirlo más bonito, maquillarnos, y por supuesto, estrenar las nuevas tendencias de gafas de sol de esta temporada. Para aquellas que usamos gafas graduadas, las lentillas pueden ser nuestras grandes salvadoras en estos casos.

Llega la nueva gama de lentillas mensuales y lentillas diarias de la mano de Alain Afflelou, mucho más cómodas para nuestros ojos.

Fabricadas con un nuevo material de hidrogel de silicona, las lentillas diarias L’éphemère Confort Diaria de Alain Afflelou dan a tus ojos una adecuada hidratación con cada parpadeo, manteniendo tus ojos oxigenados y cómodos a lo largo del día. Es una marca pionera en lanzar este tipo innovador de lentillas a precios de lo más económicos.

Prueba un mes gratis de lentillas

Las lentillas diarias se adaptan a cualquier tipo de actividad y son capaces de mantener tu ojo cómodo a pesar de largas jornadas de trabajo. También pueden ser tu mejor aliado para practicar deporte, ya que su visión periférica abarca todos los ángulos.

Para ir a la playa, a jugar al tenis, para bailar con tus amigas toda la noche; lleva tus lentillas para sentirte mucho más cómoda.

Puedes usar las lentillas diarias cuando lo necesites; por tan sólo 1 euro al día estrenas lentillas para cualquier ocasión que quieras prescindir de tus gafas, ya sea a diario o tan sólo para una ocasión especial.

Pero si usas lentillas a diario, las lentillas mensuales L’éphémère Mensual Aqua Confort, que aportan una adecuada hidratación y evita el enrojecimiento de los ojos por el uso diario al final del día.

Atrévete a quitarte las gafas esta primavera porque ahora tienes un mes de prueba gratis de las nuevas lentillas de Alain Afflelou para convencerte de que tus ojos jamás han probado una sensación de comodidad y confort igual.

Seis falsos mitos sobre lentillas, ¡ver para creer!

Post Patrocinado