Relaciones

Lenguaje corporal para la seducción (II)

lenguaje-corporal-para-la-seduccian-ii

Continuando con la entrega anterior, sigamos viendo algunas gestos corporales a tener en cuenta.

La cabeza: mueve suave y regularmente la cabeza para mostrar atención, también puedes mover levemente hacia un costado esto transmitirá interes, comprensión, compasión.

Las parejas que mantienen contacto físico permanente, reflejan interés mutuo, a todo nivel en la pareja. No así las parejas que están constantemente demostrándose “amor” frente a los demás, estarían transmitiendo inseguridad, una relación débil.

El tono o timbre de voz: debe ser agradable a los oídos de los demás. Según el tono que empleamos podemos transmitir amabilidad, cortesía o también con un tono irónico podemos transmitirle a nuestro interlocutor rechazo, frialdad, destrato.

El arreglarse el cabello de vez en cuando, es un gesto muy femenino, que en general transmite seducción, una provocación discreta.

Morderse los labios, transmitimos inseguridad. Por el contrario si se muerde el labio con la punta de la lengua es un mensaje de seducción de provocación sexual.

Estos fueron algunos de los gestos a tener en cuenta, y comprender que podemos intentar transmitir lo que queremos, pero también -si no estamos atentos- lo que no queremos transmitir.

Imagen: esmas