ComplementosTendencias

Excelentes novedades de Women´s Secret

Fashion shoot of sexy woman in black lingerie

Las mujeres somos bastante rutinarias con algunas cosas. Cuando el invierno comienza a terminar, nos preocupamos mucho por la silueta. Una vez entrada la primavera, de la preocupación pasamos a ocuparnos. Gimnasio, dieta… todo junto y mucho. Pasamos hambre y nos cansamos en el gimnasio, pero el objetivo de llegar al verano hechas unas diosas puede más que todo eso. En verano, mantenemos lo posible la silueta obtenida.

Lencería para el invierno

Pero, en la vida todo termina. Llega el otoño y a comer se ha dicho. Ni hablemos de pisar el gimnasio y mucho menos de dieta, Tanto sacrificio no puede durar. Claro, si bien no estaremos en la playa, los kilitos ganados con esa buena vida de comida y un poco de pereza, se notan. Podemos hacer dos cosas: disimularlos con la ropa, o recurrir a Women´s Secret.

Una colección ideal

Para este otoño nos prometen una colección inolvidable, a la que han llamado W’Shape. Se trata de ropa interior híper, pero híper sensual, pero con una ventaja increíble, que es ser moldeadora. El encaje se ve increíble  y es moldeadora de un modo ideal, ya que sujeta muy bien, pero no se arruga, algo que sabemos que pasa y mucho. Aplana lo que tiene que aplanar, levanta lo que tiene que levantar  y sujeta lo que es clave sujetar. Nada de gimnasio ni sacrificios, ya tendremos tiempo de eso, ahora a comer y vernos lindas todo a la vez.

Con la ropa puesta, os hará una silueta de ensueño. Pero sin la ropa, la verdad es que es de una belleza impresionante.