ComplementosSex and Life

Lencería sexy para San Valentín

lenceria-sexy-para-san-valentin

Se acerca San Valentín, fecha romántica y de amor si las hay. Para ese día debemos de lucir lo más espectaculares que podamos. Sobre todo para el momento más íntimo con nuestra pareja y me refiero a estar elegantes y especialmente  muy seductoras.

La lencería para estas ocasiones es muy importante, el uso de sugestivos sujetadores, bodys, medias, ligueros, tangas, corsés, etc. hacen la diferencia para disfrutar de un buen momento.

El uso de lo que se llaman picardías y tentaciones es una de mis opciones favoritas, en Fioridue en Barcelona, podéis encontrar todos los productos más sexy y confortables del mercado y sobre todo para todas las tallas.

Si te animas también puedes comprar algo para él, como por ejemplo alguna de las diminutas tangas tipo Strip String como la que usan los strippers.

Pero también tienen productos para el uso diario y además puedes visitar su blog donde encontrarás información muy interesante sobre los materiales usados en lencería, entrevistas con médicos y consejos para después del embarazo.

Imagen: fioridue.com

  • http://www.store.donerafitness.com Tienda Fitness

    Muy buena idea chicas,