ComplementosTendencias

Lencería fina, un imprescindible para la mujer sensual

No hay mujer que no desee verse sensual en una noche de amor, para ello normalmente escogerá vestidos escotados, al cuerpo o incluso un poco más corto que de costumbre; pero no todo queda en la vestimenta exterior, para sentirnos realmente sexys necesitaremos también un bello conjunto de lencería fina.

Dentro de este tipo de prendas podemos encontrar una gran variedad, desde estilos, diseños, accesorios y materiales para su confección hasta marcas reconocidas. Para dar un ejemplo Victoria’s Secret siempre presenta su colección de lencería fina, con prendas impactantes y sumamente glamorosas. También tiene lo suyo la firma nacional, Women Secret.

Por eso si estás por salir a escoger una prenda de lencería fina para una noche especial, no dejes de probarte todos los conjuntos que te gusten y que vayan con tu estilo; recuerda que el rojo es el más seductor como también realza este toque cuando en su confección se utiliza mucho encaje y sedas. Aunque debemos admitir que puedes conseguir hermosos conjuntos de algodón, poliamida o Lycra.

El blanco y el negro, de todas formas, siguen siendo los favoritos de muchas mujeres y no dejan de tener su encanto y sensualidad. Todo depende de como lo luzcas y lo cómoda que te sientas con él.

Fuente e imagen: moda-para-ellas

  • Pingback: Lencería fina, un imprescindible para la mujer sensual | Ropa y Moda

  • http://www.lenceriagaldakao.com Lenceria y ropa interior

    El truco está siempre en insinuar y no en mostrar, esa es la diferencia entre la lencería fina y… otro tipo de lencería.

  • http://twitter.com/yopitin guadalupe chijate

    wooow

  • Cristinaalcover

    estoy deacuerdo! a mi me gusta mucho una marca que acaba de llegar a España que se llama Hanky Panky!! es guay, y super sexy, tiene encajes de colores y miles de formas distintas y además es comodísima.

  • http://www.mariabolo.com/ Ropa Interior Colombiana

    El arte de la seducción tiene una poderosa aliada en la lencería fina y erótica que usan las mujeres y por la que suspiran los hombres. Ellos son prisioneros del deseo de descubrir lo que estas prendas sexys ocultan, también participan en el juego con ropa interior de hombre transparente. Son bastante cómodos y prácticos, por lo que suelen recurrir a la lencería masculina por catálogo. Conocen su talla y saben que la elección es sencilla, sólo debe entrarles por los ojos la lencería íntima.