Cotilleos

Lena Dunham es la nueva cómica de moda

at the "Nobody Walks" Los Angeles Premiere, Arclight, Hollywood, CA 10-02-12

La actriz y guionista Lena Dunham es la nueva cómica de moda. Protagonista y autora del guión de la serie que está causando furor por todo la superficie del planeta, ‘Girls’, esta chica promete ser la nueva reina del humor, la nueva Woody Allen del panorama cinematográfico.

Lena Dunham aparece en la portada del nuevo número de febrero de la revista Vogue en Estados Unidos como la chica de moda que está causando furor mucho más allá del panorama Holliwoodiense. Hay quién la compara con los grandes cómicos de la historia, a la altura de Woody Allen, ya que su estilo personal de ver la vida y representarla a través de sus guiones es único e indescriptible.

Todos conocemos Lena en su papel de Hanna como protagonista de la serie ‘Girls’. En la pantalla Hanna se muestra como una mujer sin complejos, dónde muestra tanto su imperfecto cuerpo desnudo como sus más íntimos sentimientos sin ningún pudor. La mayoría de chicas nos sentimos identificadas con este personaje, ¿no es así?

Lena Dunham es la nueva cómica de moda

Lena en la vida real, y su personaje Hanna en la serie, se presentan como chicas feministas, procedentes de familias de clase media, con muchas inquietudes culturales, buscando su hueco en el mundo del arte a través de su escritura. La serie, cargada de ironía, muestra las inquietudes y los miedos de las chicas y los chicos que la protagonizan junto a Hanna,  comparables a los de cualquier joven que empieza a independizarse y a abrirse paso en el mundo adulto.

No te pierdas las grandes interpretaciones y los exquisitos guiones, porque Lena Dunham es la nueva cómica de moda; irónica, dramática, neurótica, pero siempre brillante, a sus escasos 27 años de edad.

Un auténtico fenómenos de masas que acaba de arrancar con su tercera temporada; ¡aún estás a tiempo de ponerte al día si no te has enganchado ya!