Cotilleos

Leighton Meester y Adam Brody, ¿marido y mujer?

in the Press Room  at the 2010 Teen Choice Awards

Los rumores aseguran que los guapos actores Leighton Meester y Adam Brody se han casado el pasado fin de semana en secreto, y que hace tan solo escasos días han vuelto de su luna de miel como marido y mujer. ¡Gran notición para los amantes de las series de televisión!

Como fanática de la serie de televisión Gossip Girl, yo siempre he sido más de Blair Waldorf que de Serena van der Woodsen, y es que la elegancia de la guapísima actriz Leighton Meester en el papel de Blair es extraordinaria para muchas fans de la serie.

A pesar del difícil carácter de Blair Wardorf, la actriz en la vida real no tiene nada que ver con el personaje, ya que se trata de una chica de lo más cercana, dulce y extrovertida con todo el mundo. Que se lo pregunten a su reciente marido, ¡que no puede estar más enamorado de esta dulce muchacha!

Pudimos disfrutar del actor Adam Brody en una de nuestras series también favoritas, The O.C. (The Orange Country), en la que hacía el papel de un chico un tanto peculiar, amante de los comics y marginado por el resto de sus compañeros, pero que igualmente nos robó el corazón a algunas, por ese carisma que escondía bajo su papel.

La pareja nunca confesó abiertamente una relación que pudo comenzar en el año 2011, cuando ambos trabajaron juntos en la grabación del film “The Oranges”. Desde ese momento, se les vio en una relación de amistad muy particular, y se comenzó a rumorear en Hollywood sobre un posible noviazgo. Meses después del posible comienzo de la relación, Leighton y Adam anunciaron su compromiso de matrimonio, cosa que no nos extrañó a los fans, pues veíamos que esta relación desembocaría en algo muy bonito.

La sorpresa ha sido cuando el pasado fin de semana comenzaron los rumores de la boda secreta, que ellos aún no han asegurado ni desmentido.

Nosotras, que los adoramos, les deseamos que, sea como sea, tengan una feliz relación, ya sea casados o como novios. ¡Son fabulosos!