Tendencias

Leggins: los favoritos de la próxima temporada primaveral

Couple's legs on a bed

En todas las presentaciones de futuras temporadas estamos ansiosas por ver las nuevas tendencias, pero esto no impide que nos alegremos al saber que ciertas prendas seguirán estando entre los más altos puestos de la moda a pesar de llevar un par de temporadas imponiéndose en cada colección. Ejemplo de esto son los prácticos, cómodos y sentadores leggins.

Se trata de un favorito imprescindible para las amantes de la moda urbana ya que se pueden combinar de cientos de maneras y siempre te harán lucir moderna y encantadora. No en vano, de cara a la próxima temporada primaveral, las firmas más importantes ya comienzan a mostrarnos sus modelos, apostando una vez más por esta prenda sumamente versátil.

Veamos pues qué estilos y tendencias se imponen para la primavera 2012 en leggins:

- Estampados: cuando llegaron, y aunque aún no sabíamos que era para quedarse, las grandes marcas los lanzaron en tonos oscuros o, en el otro extremo, en dorado. Ahora la apuesta es por los colores y los estampados, imprimiéndoles un toque más moderno y noventero.

- Rayados: en temporadas pasadas ya vimos cómo se imponían las rayas en camisas y hasta vestidos, pues bien, han llegado también a los leggins.

– Estampado animal:
este estilo que parece nunca pasar de moda nos regala los leggins más sensuales y llamativos, con sus clásicos como los que imitan las rayas y colores de las cebras, leopardos o pieles de serpientes. Serán sin dudas los favoritos de muchas mujeres que siempre desean sentirse sexys.

- Temáticos: estos son los más innovadores, y quizás los más propensos a imponerse entre las más jóvenes y osadas, ya que se trata de diseños con dibujos, personajes, banderas, y demás motivos llamativos pero siempre con mucho estilo y frescura.

Y tú, ¿por cuál de todos estos te defines?