Tendencias

Lecturas para caballeros II

Otra lectura que puede alimentar tu biblioteca es sin lugar a dudas la siguiente:

  • Cautivar Mujeres

Según la descripción del sitio web donde lo encontré versa lo siguiente:

Prepárese para experimentar las mayores estrategias y trucos de seducción que le enseñarán cómo usar su propio lenguaje corporal, y cómo leer el de los demás.

Ahora, tiene la ocasión de conocer los asombrosos secretos para atraer y seducir a hermosas mujeres. Las técnicas reveladas en ésta guía mantendrán su agenda a reventar. El manual está atestado de consejos y trucos tan fáciles de poner en práctica que usted se asombrará de los resultados.

La promesa principal de este libro según puedo entender es logra que te conviertas en un “winner” y conquistar mujeres en casi cualquier parte (un funeral ¿lo han intentado? ¿lo han logrado?) claro la promesa secundaria es llevártelas a la cama y la del último es lograr que se enamoren de ti.

A modo personal no me parece que sea el camino a seguir en una relación, pero claro siempre hay alguien a quien si le puede interesar y de plano quizá si obvias los temas de primero llevártela a la cama y luego preguntarle su nombre o el de ser un “winner” por conquistar mujeres hasta en un funeral, entonces seguro habrás aprendido algo de lo que tanto hemos hablado ya en este sitio, se paciente lo mejor siempre llega al final.