Cotilleos

Lectura innovadora

lectura-inovadora1

La lectura es un espacio de tranquilidad necesaria cuando quieres regalarte un momento de paz. En el banco de una plaza, acostada en el césped o en un almohadón, siempre  es reconfortante.

En este último tiempo el libro “The Secret”, es un avasallante fenómeno que  puedes conseguirlo en cualquier librería del mundo. Puedes comprarlo solo o con DVD, escrito por Rhonda Byrne (australiana), y cuyas líneas  puedes encontrar las claves de como tener una vida “extraordinaria” .

La autora cuenta en su libro que la energía atrae energía y lo que pienses (bueno o malo) vas a atraerlo en algún momento. Lo curioso de este éxito es que un libro que no tuvo prensa, difusión o publicidad y fue escrito en menos de treinta días.

Al mes de su lanzamiento, vendió millones de copias, colocándose en el podio del prestigioso y distinguido diario de New York Times.  Rhonda comenta que uno de los principios es la  “Ley de Atracción”, que indica que aquello que desees podrá hacerse realidad según tu actitud.

Con certeza el libro tan vendido, habla de la energía como la generadora de tu presente. Se basa en confiar en tí misma y hablar con cautela aquello que piensas. Otros de los pilares en que la autora se basa es que te rodees de personas que te otorguen bienestar y  las palabras que te parecen inofensivas no lo son.

Imagen: Rodadas