Cotilleos

Le roban 200.000 dólares en joyas a Axl Rose

Subastas Gema, las joyas que siempre has querido a unos precios inmejorables

Malas noticias para Axl Rose. El cantante de Guns N’ Roses o, mejor dicho, lo que queda de Guns N’ Roses, fue víctima de un robo en París. Al músico le sustrajeron joyas valuadas en más de 200 mil dólares.

Menuda sorpresa se llevó Axl Rose el pasado miércoles cuando, tras el concierto que ofreció Guns N’ Roses en el Palacio de los deportes Paris – Bercy, se encontró con que le habían robado de su camerino tres cadenas de oro y diamantes valuadas en un total de 200 mil dólares (aproximadamente unos 160 mil euros). Eufórico e iracundo, el cantante de Guns N’ Roses llamó a la policía de París en el medio de la noche para que tomara cartas en el asunto.

Sin embargo, el episodio no finalizó ahí: al día siguiente, una joven mujer se presentó en una comisaría de la ciudad a devolver las joyas de forma voluntaria. La mujer, que trabaja como modelo, quedó detenida para ser interrogada. La explicación de la joven de cómo había obtenido las joyas fue, como mínimo, curiosa: aseguró que luego de haber asistido a un concierto privado no sabía con exactitud porqué ni cómo había tomado las joyas.

Desde blogcotilleos le brindamos unas pistas a la policía parisina: si las joyas estaban en el camerino de Axl y la mujer era modelo, podemos imaginar que Axl y la chica en cuestión se liaron y que de alguna forma ella se las ingenió para llevarse a casa las valiosas joyas del cantante… aunque después le haya dado remordimiento por ello.