Relaciones

¿Le gustaré?

Le Gustare

Cuando tenemos una cita con alguien, o recién comenzamos a conocer a una persona, nuestros principales temores residen al pensar sobre que impresión causaremos.
Entre amigas, siempre se plantean cuestiones sobre qué temas tocar, como seducirlo, que ropa usar… pero nunca nos preguntamos si él de verdad cubre nuestros requisitos, que todas tenemos.

A menos que sean diferencias obvias y muy abismales, todo error mínimo, tropiezo, equivocación, nos parecerán tiernos en él, mientras que nos aterrorizamos con la idea de que nos suceda a nosotras. Pues si a ti te resulta encantados que él no sepa combinar las medias con la corbata… ¿por qué exigirnos tanto con nuestra vestimenta?

El miedo constante a ¿Me va a llamar? puede llegar a paralizarnos y no dejarnos actuar como somos realmente… además que puedes optar libremente en dar el primer paso y llamarlo (o mandarle un mensaje de texto) para otra cita, sin que esto sea nada malo en lo absoluto.

Siempre ponte en el lugar del otro; así como tú esperas que se comunique contigo, él también tendrá sus dudas y esperará que lo llames o contactes de alguna forma.

Tú sabes; hasta los nervios pueden llegar a ser irresistiblemente encantadores , y creeme que no existe arma de seducción más poderosa que la autenticidad.

Imagen: Smh

  • Andysan_11_98@hjotmail.com

    si te ampuja o si
    no se te acerca muxo
    o ke te ofende es ke kiere llamar la a tencion
    y es pocible ke le gustes