Cotilleos

Le gusta que lo traten de gay

Le gusta que lo traten de gay

El protagonista de la exitosa saga de películas Harry Potter, Daniel Radcliffe, británico él, dio a conocer que una gran cantidad de admiradores y seguidores están convencidos de que es homosexual. Pero esto lo tiene sin cuidado, y no sólo eso, si no que al perecer le gusta.

El talentoso actor de 19 años confesó que durante mucho tiempo de su vida, estuvo rodeado de gays y es probable que por eso, su personalidad de lugar a la confusión.

Fue mediante la revista Moviefone donde Radcliffe contó que a pesar de no utilizar internet, sus amigos le contaron que en varios sitios aseguraban que él era homosexual y que tenía cara de gay.

En el anterior mes de mayo el periódico inglés The Sun, publico en sus páginas que el protagonista de Harry Potter mantenía una relación amorosa con un famoso travesti de Manhattan llamado Our Lady J. Este popular personaje de la ciudad estadounidense se hizo famoso por realizar imitaciones de Alanis Morissette, Dolly Parton y Nine Inch Nails en distintas discotecas de la zona.

Como sorpresa a lo que la prensa esperaba, en la presentación de la nueva entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe, el actor describió al travesti Our Lady J como ‘increíble’.

Imagen: Infobae