Cotilleos

Lauren Conrad: portada y entrevista en EW

Lauren Conrad Portada Y Entrevista En Ew1

La estrella del reality The Hills, Lauren Conrad, ha salido en la portada de Entertainment Weekly (EW). La joven está protagonizando la tercera (y exitosa) temporada de su reality, que se ve a través de la pantalla de MTV.

Muchos rumores han tomado peso estos días, debido a la falsedad en algunos aspectos del show y la presión que estaría sufriendo ante tanta exposición.

En una entrevista para esta revista, habló sobre su vida pública, que todos seguimos día a día. Sus respuestas fueron sinceras y abiertas, sin complejidades, típicas de una simple muchacha de 24 años: “Es difícil convivir con la mala prensa, puede llegar a afectar mucho escuchar a la gente hablar mal de uno… con cosas que no son ciertas. No puedes defenderte de todos los ataques todo el tiempo.”

Lauren Conrad Portada Y Entrevista En Ew

¿Cómo le afecta a ella esto?. Lauren dice: “Hay días en los que realmente me siento triste.. pero a veces no me queda otra opción que reírme de todo eso”.

Lauren es una de las figuras adolescentes más influyentes en la actualidad, y fue en Laguna Beach donde comenzó a dar sus primeros pasos. En aquél entonces la serie giraba en torno a Kirstin Cavalari, con quien se disputaba el amor de Stephen Colleti. Poco a poco, Lauren fue creciendo entre el público, hasta protagonizar “The Hills”, algo así como la continuación de Laguna Beach.

Fuente: EW