Cotilleos

Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, problemas en la pareja

Laura Ponte Y Beltran Gomez Acebo Problemas En La ParejaLaura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo están pasando por una mala racha en lo sentimental. Si hace un año celebraban la adquisición de su casa con una fiesta, este año el horizonte sólo parece traer nubes oscuras para la pareja. Todos los motivos os lo explicamos a continuación.

Tras su boda en 2004 la pareja siempre ha dado la mejor imagen. Se les ha visto en múltiples actos públicos y siempre han contando con el beneplácito de la prensa por su profesionalidad, amabilidad y buen hacer ante las cámaras. Nadie podría imaginarse lo que la empresa Ipa Press publica esta semana.

Según parece la pareja vive en casas separadas desde hace meses, ella ha regresado a su piso de soltera y él ha regresado junto a su madre, la infanta Pilar. Los rumores se han disparado pero la pareja aún no ha comentado absolutamente nada sobre su situación sentimental. Dudamos sobre la posibilidad de que emitan un comunicado al respecto.

Sólo deseamos que se trate de un pequeño bache y no de una ruptura total. Como siempre en Blog Cotilleos les deseamos lo mejor en sus vidas. Si hay alguna noticia sobre esta crisis sentimental seréis los primeros en saberlo.

Fuente: Hola.