Sex and Life

Los beneficios del sexo en la ducha

Las ventajas del sexo en la ducha

El sexo es bueno para la salud, sirve para aumentar la belleza de nuestro cuerpo, nos permite gozar de una alta autoestima y, además, admite multitud de posturas y prácticas de lo más diversas, como es el caso del sexo en la ducha.

Y es que ponernos bajo el agua no solo es una de las mejores técnicas para una mañana productiva, sino que nos encontramos ante una acción que, pese a su sencillez, puede convertirse en un complemento ideal a la hora de hacer el amor.

Por este motivo, en Blog Ellas queremos decirte cuáles son las ventajas de mantener sexo en la ducha, una acción que cautiva tanto a hombres como a mujeres y que puede ayudarte a reavivar la pasión y a gozar al máximo del coito.

Los beneficios del agua

El agua está repleta de beneficios para el organismo debido a que, cuando esta fría, activa la circulación de nuestro cuerpo y mejora tanto la salud como el estado de la piel. Asimismo, el agua caliente resulta ideal para conseguir el máximo relax, por lo que combinarla con el hecho de hacer el amor puede ser una gran idea para liberar grandes dosis de estrés.

Más pasión

Practicar el coito en lugares nuevos, originales y diferentes es de lo más recomendable para reavivar la pasión, ya que permite probar nuevas posturas, que las parejas se desinhiban y que el deseo aumente considerablemente, algo que podrás conseguir manteniendo sexo en la ducha.

Muchas opciones

Masajear la espalda de la pareja con una suave esponja, enjabonar todo su cuerpo con un gel que posea un maravilloso aroma… El sexo en la duche está plagado de ventajas debido a que les brinda a los amantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas de lo más diversas y, sobre todo, sensuales.