Sex and Life

Las ventajas de ser soltera

Single woman relaxing outdoor

Estoy segura de que conoces a un montón de chicas que se quejan continuamente de su soltería y que sueñan con su príncipe azul. Incluso es probable que tú también te incluyas dentro de este grupo. Si es así, no debes olvidar que ser soltera tiene muchísimas ventajas.

De hecho, los beneficios de ser soltera son, sin duda, mucho más elevados de lo que piensas, ya que, aunque estar enamorada es muy bonito, siempre hay tiempo para el amor y para pasar parte de nuestra vida con la persona amada, ¡pero poco para disfrutar del hecho de ser soltera!

Así que échales un vistazo a los puntos que te describo a continuación y deja que la soltería forme parte de tu vida durante un tiempo. Después de conocerlos, solo te faltará viajar hasta las mejores ciudades para las solteras. ¡Lo pasarás en grande!

Mirar, tocar y probar

Cuando tenemos pareja, no está bien visto que ensalcemos la belleza de otros hombres, especialmente cuando estamos en compañía de nuestro chico. Sin embargo, ser soltera te permitirá hablar de quién quieras, cuando quieras y como quieras, así como mirar a los hombres cuando se te antoje, acercarte a ellos y entablar una relación de amistad o disfrutar de una noche loca en su compañía.

Más espacio en la cama

Aunque pueda parecer una tontería, no tengo ninguna duda de que más de una vez habrás sufrido insomnio al tener que dormir en una pequeña cama en compañía de tu pareja. Pues bien, si eres soltera, no tendrás este problema, ya que la cama será enterita para ti y podrás dormir a tus anchas todas las noches.

Sin dar explicaciones

En ocasiones, las mujeres nos encontramos con chicos realmente celosos que nos piden explicaciones cada vez que salimos con nuestras amigas o amigos, vamos a bailar a una discoteca o decidimos realizar un viaje en solitario. Sin embargo, otra de las ventajas de ser soltera reside en que, si no tienes pareja, no te verás obligada a darle explicaciones a nadie hagas lo que hagas.

Tu casa, tus reglas

Vivir sola tiene, a mi modo de ver, cientos de beneficios, ya que no tienes que pelearte con otra persona porque no ha realizado las tareas del hogar ni que enfadarte porque tu chico se ha comido tu postre favorito. ¡Tu casa será para ti sola y tú pondrás unas reglas que nadie desobedecerá!

  • http://arcanastu.blogspot.com.ar/ Meri (Arcanstu Blog)

    Muy lindas las ventajas pero sigo pensando que estar en compañía de la persona que amamos y nos ama, supera cualquier deseo de soltería. Quizás dependa de como sea tu pareja. Por algo está ese dicho “Más vale sola que mal acompañada”, ahí si comparto la opinión de que tiene muchas ventajas estar sola.

  • Teye

    Estar sola un rato, o un tiempito, esta bien… al fin y al cabo toda persona necesita su espacio para hacer “lo que le plazca” pero niego rotundamente que estar soltera o sin “compañero estable” tiene ventajas, es antinatural que el ser humano, de cualquier sexo, este solo por mucho tiempo. Desde que la historia comienza, en la época de las cavernas o quizás mas atrás, remontandonos a la historia de Jesucristo (para los creyentes en la religión católica), el ser humano siempre ha estado acompañado y es muy simple, es lo MEJOR, lo que pasa es que en el trascurso de la vida se malentendieron todos los roles y el hombre se convirtió en el peor de los detractores femeninos, se convirtió en controlador, posesivo y muchas veces agresivos, entendiendo mal las cosas y pensando que la mujer no está para su compañía sino para su servicio, lo que influyó considerablemente para que ésta iniciara un cambio radical en su “modus vivendi” y llegara a ser la mujer luchadora, triunfadora pero SOLA que es hoy en día… Si sabemos escoger a un buen compañero de vida, podemos ser infinitamente felices, disfrutar del cariño, compañía y protección que un buen hombre nos puede brindar, es sin duda alguna el mejor tesoro que podemos llegar a tener en nuestra vida.

  • Sonia

    Estamos en nuevos tiempos, no es parte de la historia, no es parte de decisiones a veces uno se siente extraño ni el hombre más feo se aparece para tu compañía, entonces te preguntas ¿por qué? no lo sabemos no son incluso tus determinaciones. El contexto lo marca así y no por ello tengo que obligar al destino a buscar un acompañante de por vida, creo que primero tengo que ser feliz conmigo misma. Desgraciadamente no abundan tampoco los varones honorables, debe ser parte del nuevo tiempo. Yo no diría soltera, sino “libre como las aves” y ellas son felices a su manera…no tengo que llorar en cuatro paredes al no darse una situación de pareja…bien para aquellos que la tienen y también bien para los que aprendieron a vivir felices “libres”.

  • http://www.misdetallesdeboda.com/ detalles

    Muy buen post pues se puede ser muy feliz soltera, la midia nos vende constantemente las bondades de las relaciones de parejas pero la felicidad está en el interior de cada una y no en las circunstancias exteriores