Cotilleos

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo

martin casillas

A Iker Casillas se le cae la baba con su pequeño Martín. No hay más que ver cómo muestra orgulloso las fotos de su hijo a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Estamos impacientes por ver todas las fotos de las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo, las primeras que van a pasar como una familia de 3 miembros.

Las vacaciones de verano ya ha comenzado para Iker y Sara. Tras el fracaso del equipo español en el mundial de fútbol 2014, la pareja ha vuelto a España para relajarse y empezar a disfrutar de un merecido descanso después de una dura temporada.

Lo mejor de todo para los fans del portero de fútbol y la reportera deportiva más guapos de nuestro país, es que no se cortan en compartir con todos las fotos de sus momentos más especiales. Sara e Iker saben que tienen muchos seguidores a sus espaldas, y no quieren defraudar a nadie.

Iker y su hijo

La primera parada vacacional para la familia ha sido el Algarve, desde dónde han comenzado a publicar fotos de los papás disfrutando de los juegos a la orilla del mar con el pequeño, e incluso una nueva fotografía de Martín dónde mostraba esa preciosa carita que sus papás le han dado.

La foto de Martín subida a Twitter muestra los increíbles ojos azules del pequeño, siendo la segunda foto del pequeño que muestran con el rostro completo, y va acompañada con el hastag #veranoazul, dónde Iker hace un guiño a la serie del mismo nombre que se grabó el mismo año en que él nació.

No dudamos que el verano de la familia Casillas Carbonero va a ser de lo más azul y de lo más idílico. Y nosotros nos mantendremos atentos a las redes sociales para seguir disfrutando de las muchas instantáneas que aún faltan por tomarse.