Cotilleos

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo

Summer beach tropical landscape  Thailand island scenic backgrou

Hace pocos días te contamos algunas intimidades de las vacaciones de Lionel Messi. Hoy, en blogcotilleos, te traemos los detalles de las fastuosas vacaciones de otro de los futbolistas más destacados del momento: Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se está tomando unas lujosas vacaciones en la paradisíaca isla taliandesa Yao Noi. Junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, el luso está gozando de unas fastuosas vacaciones cortesía de una automotriz japonesa: la firma Toyota se está haciendo cargo de los gastos de CR7 y su chica. ¿Por qué? Porque en breve el delantero merengue comenzará a ser la cara visible de esta marca de coches.

Mientras tanto, él disfruta de unas merecidas vacaciones después de una pesada temporada que culminó hace pocos días tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. En Yao Noi, la pareja CR7 / Shayk se instaló en el resort de lujo Six Senses Yao Noi donde una habitación cuesta entre 345 y 1.115 euros por noche.

En este resort de lujo hay unas 56 villas de 154 metros cuadrados cada una. Todas ellas tienen piscina privada y un mayordomo para atender las necesidades de los huéspedes. La villa que le asignaron a CR7 tiene unos 645 metros cuadrados y tiene una privilegiada vista panorámica de la bahía de Phang Nga.

Eso sí: en breve se terminarán estas vacaciones de lujo para el futbolista ya que debe volver a España para comenzar la pretemporada con el Real Madrid.

  • Pingback: ¿Qué la pasó al Real Madrid? » Blog Deporte

  • Pingback: Cristiano gana el duelo a Ibrahimovic y estará en Brasil » Blog Deporte