Trucos y Manualidades

Las vacaciones como solución a los conflictos de pareja

No son pocas las parejas que al atravesar una crisis creen que una buena forma de encontrar la solución a los desencuentros que se han ido dando a lo largo del año es organizar una relajantes vacaciones para reconstruir aquello que pudo resquebrajarse a causa de la rutina diaria.

Lo cierto es que cuando las expectativas puestas en este tipo de soluciones son muchas es realmente difícil que el desenlace sea el esperado. Por lo general las vacaciones no obran milagrosamente como creíamos y al regreso surge el temido desencanto.

Si has apostado a que tu relación de pareja mejore gracias a unas divertidas vacaciones y estas no solo no fueron divertidas sino que no lograron zanjar ninguna de las muchas diferencias que había entre tú y tu pareja, ten especial cuidado con la actitud que tomarás al regreso.

Los especialistas aconsejan que en estos casos se regrese con varios días de antelación al comienzo de la vida laboral, especialmente para pensar con claridad y no tomar decisiones drásticas. Si tras una relación conflictiva y unas malas vacaciones, sumamos un regreso inmediato a la rutina será tal el cúmulo de emociones que posiblemente escojamos la peor de todas las opciones.

  • pep

    La verdad es que yo tenía el concepto en la cabeza de que después de las vacaciones es cuando más parejas se rompen, ya que volvemos a la rutina diaria y nos entra la depresión post-vacacional. En fin, interesante artículo.

  • http://www.herramientasparaparejas.com/ Problemas de pareja

    Buen articulo. Creo que unas buenas vacaciones siempre son buenas siempre y cuando no hablemos de los problemas en el paseo.

  • Nekochisai

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas