Tendencias

Las últimas tendencias en peinados

girl with long hairs

Elegir un peinado u otro puede cambiar muchísimo no solo nuestro look, sino también la forma del rostro. De hecho, peinar nuestro cabello de la forma que mejor se adapte a nuestras facciones y estilo puede hacer que nos veamos mil veces más guapas que si nos decantamos por un corte que no nos sienta bien.

Además, hoy en día elegir el peinado ideal no resulta demasiado complicado, ya que las tendencias para este año nos traen diversas opciones. ¿Con cuál te identificas?

Coleta clásica

Para salir de día o, simplemente, para conseguir un look natural, la coleta tradicional a media altura se convertirá en tu mejor aliada y, además, estilizará tu figura.

Moño

Los moños no solo no pasan de moda, sino que son perfectos para lucirlos tanto de noche como de día. Asimismo, se trata de un peinado muy versátil. Y es que, para un look casual, puedes optar por hacerte un moño a media altura, mientras que los que se pegan a la nuca o los que se colocan en la parte más alta de la cabeza resultan geniales para acudir a eventos nocturnos.

El flequillo

Aunque es algo delicado porque no a todas las caras les sienta bien, el flequillo también ha llegado pisando fuerte durante esta temporada, aunque el estilo “cortinilla” se ha convertido en el hit para este año 2013. ¿Te atreves a lucirlo?

Como ves, esta temporada ha llegado cargada de tendencias para el cabello de lo más variadas que se adaptarán a cualquier tipo de look y estilo.