Complementos

Las últimas tendencias en anillos para este verano

Diamond ring

Hoy quiero hablarte de moda y tendencias, pero no de las últimas novedades en prendas de ropa, sino en anillos, unos complementos perfectos para embellecer las manos.

Y es que conocer las últimas tendencias en anillos y otras joyas y accesorios te dará la oportunidad de saber cómo vestir bien a los 30, a los 40, a los 20, a los 60 o a cualquier otra edad, algo fundamental para ir siempre guapa y presumir de una gran belleza.

¿Quieres conocer más a fondo estos complementos ideales para el verano y descubrir cuáles son las últimas tendencias en anillos? ¡Entonces no te pierdas estas propuestas!

En dos dedos

Aunque me parece que tiene que resultar bastante incómodo, en el mercado ya podemos encontrar anillos dobles, es decir, unas joyas que en lugar de colocarse en un solo dedo ocupan un total de dos falanges. Curioso a la par que extraño, ¿no crees?

Las flores

Las flores son sinónimo de verano, de alegría y de buen humor. Es por ello que estos pequeños seres vivos no podían faltar en los anillos, una tendencia que me encanta debido a la felicidad que desprende y a que queda estupendamente con los looks más fresquitos y veraniegos. ¿La clave? Combinarlos con unas uñas a todo color. ¡Es ideal!

A lo grande

Si te gustan los anillos de grandes dimensiones, estás de suerte, ya que estos complementos se han convertido en los más deseados por los diseñadores y las chicas a las que les gusta ir a la última.

Colores vivos y llamativos

El verano es la época ideal para vestir con tonalidades vibrantes. ¿El estilo que has escogido es algo apagado y quieres darle un toque especial? En ese caso, elige un gran anillo con un color muy intenso y llamativo y ya estarás lista para salir a la calle y arrasar con un look a la última.