Tendencias

Las tendencias para esta primavera

Spring day

Sí, es cierto; todavía faltan dos meses para que llegue la primavera. Sin embargo, nunca está de más saber qué se va a llevar durante la estación más alegre del año para empezar a preparar esa hucha que invertiremos en comprarnos los modelitos más in para ir a la última. ¡Veamos que nos depara esta primavera de 2013!

Detalles exóticos

Si hay algo que caracteriza a la primavera es la alegría y el inicio del calorcito, algo que va a quedar reflejado en los estampados tropicales que se van a lucir durante esta temporada. Así, las palmeras, las flores y los flecos no podrán faltar en tu armario a partir del mes de marzo.

El color del mar

El azul va a llegar con más fuerza que nunca durante esta primavera, por lo que deberás incluirlo tanto en tu vestuario como en los complementos que lo acompañen si quieres ir a la última moda. ¿El más exitoso? El azul añil.

Vuelven las rayas

Aunque las rayas horizontales no son adecuadas para parecer más delgada, este estampado también va a protagonizar buena parte de la moda primaveral, por lo que ya puedes empezar a preparar un look marinero al completo si te gusta este estilo y quieres lucirlo antes de que llegue el verano.

Estilo masculino

Los looks masculinos también van a tener un gran éxito entre el público femenino durante esta primavera. Eso sí, este estilo solo está indicado para las chicas más osadas que se atreven con todo y que no le tienen miedo a innovar.

¡Y si vas a casarte no te olvides de echarles también un vistazo a las nuevas tendencias en bodas!

  • Pingback: Plantas con flor para espacios soleados | Blog Jardinería