Tendencias

Las tendencias de este verano en moda de baño para mujer

moda baño

Las prendas de baño suelen estropearse con facilidad. El cloro, la sal y el sol son el mayor enemigo para los tejidos elásticos y los colores vivos, por lo que es habitual que un bañador o bikini no nos dure más de dos temporadas. El cloro, la sal y el sol son, por lo tanto, nuestros mejores aliados. Nos ponen en bandeja la excusa perfecta para cambiar de modelo y poder ir siempre a la última.

La moda de baño para la mujer cambia mucho, es difícil que lo que más nos gusta este verano se vuelva a llevar el verano que viene, así que si queremos ir a la última en nuestras jornadas de piscina o playa debemos de estar atentas a la última moda para no dar un paso en falso.

En este post queremos destacar algunas de las tendencias de este verano en moda de baño para la mujer. Las que más nos han gustado y con las que creemos que estarás estupenda en cualquier evento junto al agua.

1 – Estampados de flores. Los estampados florales siempre son tendencia en los meses de verano, aportan frescura y color a nuestro vestuario. Esta temporada la ropa de baño vuelve a llenarse de flores de todos los colores. No importa si son flores pequeñas en tonos pastel o grandes flores hawaianas en colores chillones, lo único que importa es que tu ropa florezca este verano.

2 – Volantes. Los volantes dan un toque retro a nuestro estilismo, incluso nos recuerdan a los bañadores que teníamos de pequeñas. Los volantes son de nuevo tendencia este verano, hacen que nuestra ropa cobre vida y se mueva con nosotras, una forma más de llamar la atención a nuestro paso. Sé lista y utiliza los volantes para realzar tus puntos fuertes o tapar determinadas zonas de tu cuerpo que prefieres que se vean lo menos posible.

3 – Aires de fiesta. Ideal tanto para las más atrevidas a pleno sol como para las que prefieran reservarse para fiestas vespertinas, ésta es la muestra de que la moda de baño para la mujer es mucho más que ropa para meterse en el agua. Los bañadores y bikinis metalizados, con lentejuelas y detalles dorados han arrasado este año en las pasarelas y están esperando a que les hagas un hueco en tu armario.

4 – Estilo pin-up. Atrévete a lucir tu figura con culotes de talle alto que marcan la cintura y sujetadores que realzan el pecho y elige el estilo pin-up. Una mezcla de inocencia y picardía aderezada con lunares y colores fuertes con la que no pasarás inadvertida.

Cuatro opciones para cuatro mujeres diferentes o para las más camaleónicas que prefieren probar todas las tendencias dependiendo de la situación.

Elige tu estilo y disfruta del verano.