Emprendedoras

Las Tarjetas de Aeroméxico ¿Cuál es la mejor para ti?

woman holds out a business card

Viajar se ha convertido en la actualidad en una actividad muy corriente, tanto si es por necesidad como si  es por placer. En uno y otro caso es muy importante saber en qué condiciones lo hacemos para que nuestro viaje resulte lo más placentero posible. Para la compañía aérea Aeroméxico lo más importante es el cliente y su comodidad. Para ello, además  del  esfuerzo constante que realiza para brindarle el mejor servicio que merece,  también   le ofrece la posibilidad de realizar sus reservas con Las Tarjetas de Servicio American Express.  Con ellas, no sólo tiene la oportunidad de acumular Kilómetros desde su adquisición, sino que también podrá disfrutar de la una gran cantidad de beneficios adicionales, incluida la oportunidad de obtener un billete gratuito para un acompañante y programas de descuento en viajes. Como además, cada persona tiene un estilo de vida diferente, podemos elegir entre distintas tarjetas, de esta manera encontraremos la que mejor se adecúe a nuestras necesidades.

Con la Tarjeta American Express Aeroméxico recibimos un bono de 9,600 kilómetros  y anualmente un Boleto Premio sin costo adicional para un acompañante a cualquier destino dentro de la República Mexicana.

The Gold Card American Express Aeroméxico nos ofrece un bono por adquisición de 16,000 Kilómetros Premier y Boletos Premio sin costo adicional para un acompañante a cualquier destino dentro de la República Mexicana y Estados Unidos.

The Platinium Card American Express Aeroméxico nos otorga un bono por adquisición de 32,000 Kilómetros Premier y Boletos Premio sin costo adicional para un acompañante a cualquier destino dentro de la República Mexicana y Estados Unidos. Además podrás obtener una bonificación para volar a Sudamérica y Europa.

Es importante señalar que en todo caso y con independencia de la adquisición de una u otra tarjeta, el objetivo de American Expres es hacerle la vida más sencilla a nuestros clientes, siempre tendrá un servicio personalizado y a cualquier hora podrá llamar y será atendido para ayudarle en lo que necesite. Además para que nada le preocupe durante su viaje, le brindamos apoyo en el caso de que su equipaje no llegue o se retrase y por supuesto si tiene una emergencia médica o legal en el extranjero le ayudaremos sin importar la hora o el día. Y no se preocupe si se le pierde la tarjeta o se la roban, le entregaremos una nueva en 24 horas.

Con las tarjetas Aeroméxico,  su viaje se convertirá una experiencia única que deseará volver a repetir.