Cotilleos

¿Las Spices Girls abrirán los Juegos Olímpicos de 2012?

Las chicas picantes vuelven a la carga… o mejor dicho, volverán, porque todo parece indicar que habrá Spice Girls por lo menos hasta 2012, ya que según un portal británico el grupo femenino de pop podría cantar en el acto de inauguración de los juegos olímpicos que tendrán sede en Londres.

El fundador de la banda, Simon Fuller, dijo al respecto que “tienen un lugar en la historia de la música británica y no puedo pensar en una mejor oportunidad para ellas de reunirse en otro show“. Y aunque aún no hay versión oficial alguna acerca de esta posible presentación, los rumores comenzaron a correr cuando en breve comenzará la celebración que marca los mil días para el evento deportivo por excelencia.

Las Spice Girls son el conjunto musical británico más exitoso desde los Beatles, ya que lograron vender más de 65 millones de discos alrededor de todo el mundo y recientemente han dado algunos conciertos en una gira que marcaba su regreso, mientras parece ser que se encamina un proyecto para retratar la biografía de la banda en formato de musical.

Fuente: informador| Imagen: ritmoblog

  • Juan Sixto

    Creo que Inglaterra tiene actualmente grandes iconos musicales como Paul Mc Cartney, Ringo Star, o grupos como Led Zeppelin o los Rolling Stone.. que reamente corresponderia a un evento de la categoria de la ceremonia de inaguración.. y no este bodrio de las Spice.. y Entreo los Beatles y esas señoritas hay una distancia de 1,000 millones de discos vendidos..