Cotilleos

Las Spice Girls preparan su regreso con un musical

¿Vuelven las Spice Girls… otra vez? Todo parece indicar que si, pero para evitar que el regreso sea tan frustrado como otros intentos de revitalizar el grupo, la idea es encontrar algo novedoso en este nuevo regreso. Al parecer, las chicas picantes volverían con un musical.

Esta vez no habrá disco nuevo, gran gira mundial ni álbum recopilatorio de grandes éxitos. La idea para este regreso es hacer un musical. La noticia comenzó a circular a partir de que Mel B publicara en su blog que el grupo estaba trabajando en un proyecto y recientemente el jornal Daily Mirror anunció que tal proyecto se trataba del regreso en formato de musical de las Spice Girls.

La idea es narrar la historia de la banda en lo que sería una especie de musical autobiográfico, pero lo curiosos es que las intérpretes no serían las mismísimas chicas picantes, sino que escogerían a actrices que las encarnen. “El proyecto es coger a cinco actrices relativamente desconocidas y con un poco de suerte ellas (las Spice Girls) podrán decidir quién hace de cada una de ellas” se explica en el periódico británico.

Fuente: Poprosa

  • Paloma

    va a ser tmb en españa?¿