ComplementosTendencias

Las soluciones de Deale

las-soluciones-de-deale

Últimamente estoy para las soluciones prácticas, el tiempo es cada vez más escaso, y en los tiempos que corren es necesario trabajar más… para estar igual. No retroceder, en estos tiempos, ya es un triunfo. Por eso es que es importante tener en cuenta algunas soluciones cuando se nos presenta un apuro y no hay tiempo de recorrer mucho. Eso me pasó la semana pasada, en que de un día para el otro surgió un evento formal en la oficina, que exigía estar impecable a la noche siguiente.

Mi guardarropas está medio venido a menos en eso de vestidos para la noche. Hace un tiempo había comprado algo en Deale, por lo que decidí ganar tiempo y entrar en su página web para ver qué tenían. En realidad, encontré varios vestidos que me resultaron más que interesantes, con un precio muy razonable. Pero lo que más me gustó es un servicio que ofrecen: entrega a domicilio.

Hice mi pedido y esperé en casa. Esa misma tarde tenía el fantástico vestido, que además me quedaba perfecto, ya que tengo bien clara mi talla. Todo solucionado solamente invirtiendo un tiempito mirando la cantidad de cosas divinas que ofrecen. Quiero aclarar que solamente cubren Madrid en el reparto de productos, pero lo hacen en menos de 24 horas. Al menos en mi caso cumplieron perfectamente ese plazo.

No sólo tienen vestidos de fiesta, sino también de diario, todos de marcas muy buenas. Algo que me parece súper interesante son los tocados de María Ayala. No sólo están a la venta, sino que también se pueden alquilar. La verdad es que no soy de usarlos, pero alguno que otro me tentó.

Deale en Paseo de la Haban, 20, Madrid, o deale.es

Imagen: deale.es