Belleza

Las Rozas Village: la opción para este momento

Gastamos lo que no podemos en las vacaciones…, los más peques comienzan las clases… (con los gastos que esto implica), estamos en crisis… (que anuncian será aun más larga) pero nosotras queremos vernos lindas de todas formas, y eso necesita una inversión.

Para este momento, entonces, nuestro objetivo es el low cost. Las Rozas Village nos ofrece precios muy tentadores y marcas de primer nivel.

Desde el punto de vista arquitectónico, la idea es brillante. Es un predio de 17.000 metros cuadrados, donde los locales se disponen sobre pequeñas calles y avenidas, a cielo abierto, recordando un pequeño pueblo. Además, la vista es de las mejores de Madrid.

La oferta gastronómica, si bien limitada, es muy buena. Los helados artesanales de Gianrossi, son muy recomendables. Hay un Starbucks Cofee, firma que ya recomendé en un post anterior. Para los muy tentados: Chocolat Factory.

Los descuentos van del 30 al 70 %, lo que significa que debemos tomarnos tiempo para recorrer cuidadosamente. Las marcas son, sin duda líderes, pero es importante resaltar la amplia línea de productos. No se trata solamente de indumentaria para todos los miembros de la familia, sino que también incluye joyería, artículos para el hogar, complementos, etc.

Durante este mes tienen una promoción sumamente interesante: para quienes hagan compras superiores a los 500 euros en un día (no importa el número de artículos) se les brinda un servicio de asesoría de imagen y un tratamiento de belleza.

Está abierto todos los días de 11 a 21 horas, excepto los sábados que permanece abierto hasta las 22 horas. La dirección es: Juan Ramón Jiménez, 3. Las Rozas. Madrid. Autovía A6, salida 19.