Cotilleos

Las profesiones más sexys

Las profesiones más sexys

Si les preguntáramos a los hombres si pagarían por un vuelo con azafatas hot, es probable que muchos de ellos contestaran con un “sí” repleto de exclamaciones, y no solo por el morbo que supone realizar un recorrido en avión rodeado de bellas mujeres, sino también porque la profesión de auxiliar de vuelo es una de las más sexys.

No obstante, además del de azafata, existen otros trabajos que, según una encuesta realizada por Parship, también vuelven locos a los hombres. ¿Quieres saber cuáles son?

Modelo

Es evidente que las medidas perfectas y el angelical rostro que debe tener una modelo para poder posar son motivos más que suficientes para incluir esta profesión en la lista de las más sexys.

Secretaria

El hecho de que la secretaria siempre se haya considerado una figura llena de morbo ha provocado que sean muchos los hombres que encuentran esta profesión sumamente irresistible y que desean tener, en su empresa, a una bella secretaria que les alegre la vista todas las mañanas.

Policía

¿Qué hombre no ha fantaseado alguna vez con descubrir los placeres más profundos del sexo junto a una policía? Y es que la autoridad que irradian estas profesionales es un aspecto que vuelve locos a los varones.

Periodista

El físico no es lo único que cuenta y, por ello, los hombres también encuentran muy sexy a una mujer inteligente que tiene claras sus ideas y que sabe cómo defenderlas, algo que a la gran mayoría de periodistas se les da muy bien.