Relaciones

Las parejas que se conocen por Internet son más duraderas

Online Business Partner

Nunca había pensado que las parejas que se conocen a través de Internet disfrutan de relaciones amorosas más duraderas que aquellas que se encuentran en un bar, una discoteca o cualquier otro lugar, aunque parece ser que así es.

Al menos así ha quedado de manifiesto en un estudio realizado por varios investigadores de la Universidad de Chicago, quienes afirman que las personas que se conocen a través de la Red consiguen tener una relación mucho más duradera y feliz que el resto. ¡Y eso que la gran mayoría de nosotros no somos todo lo sinceros que deberíamos en el universo en línea!

En estos momentos, es probable que te interese conocer algunos consejos para ligar por Internet tras haber descubierto este interesante dato, al cual se ha llegado tras encuestar a un total de veinte mil estadounidenses.

Los mejores lugares para conocerse

Tras realizar esta interesante y reveladora investigación, los científicos llegaron a la conclusión de que los mejores lugares para que las parejas se conozcan son las redes sociales, los portales de citas en línea o las salas de chats, entre otros lugares Web.

Y es que los medios on-line hacen posible que las personas se abran más al perder la vergüenza, por lo que tienen la oportunidad de conocerse y entenderse mejor y, por ende, de ser más felices.

No obstante, creo que también es importante que tengamos en cuenta que Internet puede llegar a ser un medio peligroso, ya que nunca sabemos con quién nos vamos a encontrar.

De hecho, son muchas las personas que mienten no solo acerca de su belleza, sino también de su trabajo, su estatus social o su personalidad, por lo que es importante tener cuidado y quedar siempre en lugares públicos para comprobar si realmente nos encontramos ante una buena persona y no frente a un mentiroso que lo único que quiere es engañarnos.

  • Ida

    Supongo que por la vida tan estresante que llevamos es la manera más fácil de conocer a alguien.