Belleza

Las nuevas tendencias de productos con “efecto lifting”

202315094

Luego del éxito que tienen los efectos del botox en las pacientes, las industrias se han puesto en campaña para crear una nueva generación de cosméticos, que dirigen todos sus activos en contra de la arrugas que se generan por los movimientos faciales.

De esta manera podemos ir viendo cómo se lanzan al mercado productos para distintos tipos de pieles específicas y que tienen dos objetivos muy claros: por un lado prevenir su aparición y por el otro combatir, reducir y eliminar las arrugas faciales sin perder el gesto natural.

Entre los productos más publicitados encontramos a los Sueros y Cremas Hidratantes con “efecto lifting”, y algunos incluyen el Syn Ake, un activo que inhibe la contracción de los músculos responsables de la mímica facial, y de esta manera se tensan progresiva las arrugas y aquellas líneas de expresión tan indeseadas.

Estos productos son una excelente opción para quienes desean disminuir las marcas del envejecimiento sin tener que pasar por un quirófano.

Imagen: Telva

  • http://feriaonline.cosmobelleza.com/6-estetica productos estética

    La evolución tecnológica en la estética sigue progresando imparablemente consiguiendo productos más efectivos, de mayor calidad y con resultados cada vez más patentes