Relaciones

Las nuevas formas de conquistar de los hombres

Labios con más volumen

Cuando has pasado demasiados años en pareja y sobreviene la ruptura, por lo general te asomas a un mundo desconocido para ti; un mundo donde las reglas de la conquista y las relaciones se han modificado notoriamente y en el que te sientes absolutamente fuera de lugar. Bien se podría decir que en algún punto y sobre esto en especial has perdido ese roce social que antes tenías y te mantenía activa en lo que a seducción y citas se refiere. Hayan sido muchas o pocas, lo cierto es que sabías como manejarte.

El gran problema parece ser que los hombres han cambiado mucho y lo que más te puede sorprender es que tus amigas solteras saben lidiar con eso a la perfección, pero puesta en el lugar de ellas sientes que te sería imposible atravesar una relación con tantos vaivenes e incluso un toque de sufrimiento y falsas ilusiones.

Los nuevos códigos de la conquista parecen estar basados en la fugacidad y cierta banalidad en la que todos parecen absolutamente cómodos menos tú, pues bien, es hora de comenzar a saber cómo se comportan los hombres de hoy en día para que puedas manejar mejor la posibilidad de una cita. Sobre todo cuando la otra persona te interesa realmente, es fundamental que no confundas las nuevas tácticas de conquista con todo lo contrario.

Veamos entonces algunos de esos rasgos:

- facilidad para la conversación, caballerosidad y mucha facilidad para convencernos
– uso de otros recursos para la conquista, como las redes sociales o sitios de contactos
– prefieren las conversaciones por chat que el encuentro cara a cara
– tienen un cierto lado narcisista, hablan demasiado de ellos mismos, sus logros y potencialidades
– hablan demasiado de sus fracasos amorosos, poniendo a todas las mujeres en un lugar de intolerantes y demandantes
– siempre se muestran muy interesados en marcar los límites respecto de los espacios y tiempos individuales, de esta forma creen evitar todo reclamo posterior

Si notas estas cosas en el hombre que deseas conquistar destruye todo mito y tú también ve con tus verdades, recuerda que siempre será mejor lograr una relación en la que te sientas querida, aunque sientas que corres el riesgo de perderlo; a aceptar cosas que luego no podrás sostener con el tiempo y tengas que atravesar otra ruptura.