Emprendedoras

Las nuevas Biblias de la moda

Alexa Chung

Cada día es más común que las it girls del momento decidan plasmar sus ideas y consejos sobre moda en papel. Para aquellas a las que les guste leer, podemos encontrar algunos libros de moda, escritos por las mujeres más expertas en este campo, que se están convirtiendo en verdaderas guías de estilo o, incluso podríamos atrevernos a decir que son auténticas Biblias de la moda. Dos de los libros más populares en este género son It de Alexa Chung y Man Repeller de Leandra Medine.

Todas conocemos más que de sobra a la talentosa Alexa Chung, quién ha sido presentadora de televisión, modelo (siendo imagen de firmas como Burberry o Superga), DJ y además de todo esto, ha sido coronada una de las it girls más populares del momento. Esta británica nos ha conquistado con sus looks y modelitos, inspirando a muchas en sus estilismos. Alexa es una mujer creativa, siempre luciendo las últimas tendencias y llevando un estilo de vida que muchas envidiamos. Como buena emprendedora, hace menos de un año decidió publicar un libro autobiográfico bajo el idóneo titulo de It, dónde plasma sus aventuras, su concepción de la moda y nos muestra muchas imágenes personales y dibujos que nos ayudan a acercarnos un poco más a este personaje tan mediático y aclamado por las revistas de moda.

Para aquellos que no conozcan a Leandra Medine, es una mujer emprendedora que a principios del 2010 comenzó su blog, Man Repeller, que actualmente cuenta con millones de seguidores/as en todo el mundo. En este blog refleja su visión del mundo de la moda y la actualidad, siempre desde un punto de vista humorístico. Los estilismos de Leandra siempre sorprenden, ya que es una mujer que no tiene miedo a arriesgar y probar las tendencias más atrevidas. El año pasado decidió recoger lo mejor de su blog en un libro bajo el mismo título. Y es que Man Repeller no tiene desperdicio.

Así que ya sabes, si eres una amante de la lectura y de la moda, no puedes dejar de leer estos dos libros escritos por las mejores it girls del momento.