Tendencias

Las novedades de H&M

H&M Logo and Store

Todo cambia todo el tiempo. Lo que hasta hace un ratito era de una forma, ahora es de otra. Es un devenir constante que en la moda, ha tomado velocidad de vértigo. En realidad no tanto en la moda sino en la forma de comercializarla. Porque las tendencias varían con igual o hasta menor velocidad, pero la forma de comprar es lo más cambiante.

Cuando aparecieron las cadenas de tiendas de bajo costo, fue toda una sorpresa. Claro que bajo costo siempre ha estado ligado a baja calidad. En muchos casos eso también ha variado  y no siempre es así. Otro cambio importante es el lugar que se le dio al diseño en este tipo de tiendas, un sitio cada vez mayor. También importante ha sido la aparación del personal shopper, ahora tu también puedes hacer un curso de asesor de imagen a tu alcance.

Y cada tanto ocurre que una firma muy importante, muchas veces formando parte del mismo consorcio empresarial, pero no siempre; diseña una pequeña colección para una cadena de este tipo.

Pues parece que H&M y nada menos que Versacce nos darán una de estas alegrías. Claro que no es tan simple, ya que en estos casos las prendas suelen ser muy pocas.

Dicho más claro, el lanzamiento sería, por ahora, el 16 de noviembre, por lo que tenemos tiempo para entrenar en correr muy a prisa, para tomar las primeras prendas que veamos. No será cosa de mirar mucho y elegir, ya que lo más probable es que muchas mujeres estén en la misma, buscando un Versacce bien barato.

No os preocupéis que os mantengo al tanto, pero ese día, yo corro más rápido…

  • Lore

    Versacce, es mi marca favorita porque la mayoria de las prendas que tengo me gusta mucho su diseño y sobretodo como me quedan, esten  en oferta o no! yo si compro