Complementos

Las novedades de Bershka

Bershka Logo

Lo que nos viene mostrando Bershka últimamente la verdad es que es muy atractivo. El mes pasado tenían una propuesta muy rockera, pero para febrero la han suavizado de alguna forma, inclinándose mucho más fuertemente a lo femenino, en un claro sport chic. Lo han logrado sin duda alguna, os adelanto.

Una de las estrellas de este catálogo es la gama completa del amarillo, que va desde un mostaza a un amarillo bien fuerte. En este último caso, lo vemos solo como detalle, por ejemplo en un clutch. Aclaro que es un detalle dentro del clutch, ni siquiera es que es todo de ese color. Me encanta una americana asimétrica en un mostaza, así como también un vestido muy ajustado en amarillo y negro, pero que solo es para las más jóvenes y delgadas. Estas dos prendas siguen claramente las tendencias de la temporada.

Una fuerte apuesta por los baggy pants es obvia. Son bien cortos, al tobillo  y en contraste, con la cintura muy alta. Os recomiendo usarlos con unos buenos tacos. De otra forma, acortan mucho las piernas y no quedan tan bien, más aún si tenemos un kilito de más. Si los usamos con esas sandalias bien altas que se pueden ver perfecto por lo corto del pantalón, excelente. Se puede armar un lindo conjunto con un top con transparencias.

Para el día tiene muchos colores pastel, pantalones pitillos y los obvios shorts. Las telas vaqueras las podemos ver en las camisas y en los shorts. Es un look muy juvenil y simple que siempre queda bien.