Tendencias

Las novedades de Asos

sitamurtpopup01

Hay muchas cosas de este catálogo de Asos que me parecen geniales, pero lo que sin duda me encanta es que es diferente. En la medida que vamos viendo más y más catálogos, las similitudes son tantas que casi agobian. Sin embargo, el de Asos es muy distinto a todos los demás, aunque tengo que reconocer que tiene un estilo tan marcado que no a todas les gusta.

Se llama High Summer y es un total homenaje a la década del 50, donde las curvas estaban para mostrarse, por lo que cuando se decía ceñido se hablaba muy en serio. Por supuesto que no le queda bien a todo el mundo. Este es de los pocos casos que a las muy, pero muy delgadas les queda bastante mal, ya que no hay curvas que destacar. Tampoco podemos tener muchos kilos de más, es para las mujeres más bien promedio.

Una prenda estrella son los monos cortos, híper femeninos. Son bien ajustados y bien cortos. Hay uno blanco con lunares negros y lazo en la cintura que es de morir. Por supuesto que también tienen monos cortos más bien holgados, no tan lindos pero mucho más cómodos.

Pero por lo que muero de verdad es por uno de esos vestidos bien ajustados. En este caso no son cortos  y quedan súper bien. Otra opción son los vestidos también muy 50 pero holgados. No me gustan para nada, parecen infantiles.

El toque realmente actual son los brillos. Hay shorts y camisetas que son especialmente lindos llenos de brillos. El punto es no usar ambas prendas juntas, obvio.