Relaciones

Las mujeres y la primera cita, estadísticas

Decidida, intrépida y con las riendas de una relación en sus manos, así es como suelen vernos los hombres a las mujeres en estos últimos tiempos; sin embargo, una encuesta reveló que en el fondo, la mujer actual tiene gustos sencillos a la hora de la primera cita.

Picardía, ironía y buen humor es, sin dudas, la mezcla de cualidades que las mujeres buscan en los hombres. Sólo el uno por ciento respondió que tendría relaciones sexuales bajo esas circunstancias. El 48% de las mujeres aseguró que el día de la primera salida adopta una postura reservada y se limita a esperar y estudiar el comportamiento del conquistador.

Un tres por ciento aseveró que en ese escenario jamás tendría relaciones sexuales con el pretendiente, en el caso de que este se las llegara a pedir. Seducir y esperar parece ser la gran consigna. Un 27% admite que tratan de presentarse “seductoras” frente a su posible futuro amor pero esperarán a que el hombre tome la iniciativa para el próximo paso de la pareja.

Ellas buscan en los hombres buen humor (35%), buena apariencia (24%) e inteligencia (16%). La mayoría de las mujeres presta menos atención a la profesión (9%) y al dinero (5%) de estos posibles candidatos al amor. Muchas mujeres piensan que los hombres que quieren sexo en la primera cita no tienen serias intenciones, pero a decir verdad, las mujeres tampoco tienen siempre intenciones de compromiso. A veces sólo quieren divertirse.

  • Riachuelo

    . LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe

  • Dionne Cloe

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

  • http://empleosenguadalajara.com/ jesus Empleos Guadalajara

    Es cierto muchas mujeres no quieren algo serio solo quieren divertirse. Pero estos porcentajes son reveladores, pero entretenidos..  Buen post