Sex and Life

¿Las mujeres también pueden eyacular?

Picture of healthy naked beautiful woman over white

El mundo del sexo y el amor está repleto de datos de lo más interesantes, algunos de los cuales resultan desconocidos para muchos y muchas.

Es por ello que, con el fin de darles una respuesta a las diversas curiosidades sexuales, hoy queremos hablarte de la eyaculación femenina, la cual entraña diversos misterios que nos gustaría resolver.

Y es que, aunque son muchas las películas eróticas en las que se puede ver cómo la mujer eyacula de una forma muy parecida a la del varón desprendiendo una sustancia líquida bastante transparente, este acontecimiento ha generado una gran duda entre muchas féminas que no viven los orgasmos de una forma tan intensa.

Pues bien, parece ser que esta forma de eyacular no solo tiene cabida en el universo de la pornografía, ya que el hecho de que la mujer eyacule es algo de lo más normal que tiene lugar cuando las chicas alcanzan el clímax.

De este modo, es en ese momento cuando, a través de la vagina, se elimina una sustancia incolora y sin olor que demuestra que la mujer ha alcanzado el orgasmo.

No obstante, a veces esta excesiva lubricación va acompañada de unas fuertes ganas de orinar, lo que provoca que muchas mujeres la contengan debido a que tienen la sensación de que van a hacerse pipí encima.

Sin embargo, es importante dejar claro que este líquido no tiene nada que ver con la orina y que no es más que una muestra del placer que la mujer siente al practicar el sexo con otra persona. ¡Disfrútalo al máximo!