Cotilleos

Las millonarias cifras de la nueva gira de Madonna

Depositphotos_25553769_m

Madonna no sabe de crisis. La reina del pop cuenta por millones las ganancias que ingresan por su nueva gira mundial (y eso que todavía le falta completar gran parte del tour). A continuación te cuento cuanto embolsó y cuanto embolsará Madonna gracias a su gira MDNA World Tour.

La crisis no llega a la realeza… menos en el mundo de la música: la reina del pop le saca el máximo provecho a su gira mundial para embolsar unos cuantos millones. En concreto, ¿Cuánto va a ganar con su MDNA World Tour? Vayamos parte por parte.

Unos 300 millones los ganará en venta de entradas: vaya a donde vaya, las entradas se agotan al instante y tengamos en cuenta que sus presentaciones son en estadios gigantes.

Otros 75 millones, se estima, vendrán por la parte del merchandising: esos puestitos que se abren en las inmediaciones de los estadios donde se presenta para vender camisetas y demás artículos con la firma o el rostro de la reina del pop.

En tanto, su perfume Truth or dare también está rindiendo lo suficiente como para asegurarle un beneficio de unos 60 millones, según lo previsto y finalmente hay que destacar que Madonna ha firmado un contrato con la marca Smirnoff por el cual le ingresarán unos 10 millones.

Como si faltara algo más, cuando salga el DVD de la gira se estima que embolsará unos 10 millones más y las ganancias de Material Girl podrían ascender a unos 5 millones.

En otras palabras, Madonna solita podría sacar de la crisis a unos cuantos países de la Unión Europea.