Belleza

Las mejores fragancias para el verano

engojing perfume

Un aspecto ineludible de las mujeres es que siempre nos ha gustado llevar una fragancia especial. ¿A quién no le gusta oler bien y que los otros aprecien dicho olor? Es raro encontrarse con alguien que responda esta pregunta en negativo. A continuación te detallamos las mejores fragancias para este verano. No pierdas detalle.

La naranja, la mandarina o el cilandro son cítricos que echan un olor espectacular. Los perfumen de estas frutas representan a la mujer al natural tal y como es. Además, se trata de fragancias que son ligeras, chispeantes y una especie de soplo de aire fresco que insuflan mucha energía a todo aquel que las huele. Te sentirás la reina del verano, ya verás.

Como siguiente opción tenemos las fragancias florales. ¿Has pasado alguna vez en verano por al lado de un jazminero? ¿A que huele bien su flor? Se trata de plantas que evocan sensualidad de una mujer moderna y atrevida. Y es que este tipo de fragancia embriaga a cualquiera y se puede equilibrar con olores más picantes como la flor de manzano. El resultado será una fragancia única para una mujer muy especial.

En verano no pueden faltar las notas de sensualidad de los frutos rojos. La grosella, la granada o el lichi son frutos que también conforman perfumes. Mezclados con otras frutas como el mango, el albaricoque o la violeta conforman un perfume muy juvenil y muy apto para mujeres que rondan los 20 años de edad y que están a punto de comerse el mundo.

Y por último nos toca hablar de la rosa. Es un perfume que a todas nos vuelve locas. Es un emblema eterno del erotismo y la belleza, la rosa representa a las mujeres soñadoras y es una fragancia que enamora y conquista a cualquier tipo de hombre. Usa un perfume de este tipo para explotar tu feminidad al máximo.