Complementos

Las mejores fragancias de Tous para estas fiestas

Room air refreshers with flowers isolated in white

Si hay algo imprescindible en toda mujer que quiera lucir moderna, fresca y sensual es una buena fragancia; algo tan fundamental como la ropa que luzcas. Por eso para estas fiestas si puedes escoger tu regalo o si te harás a ti misma un regalo especial, no dudes en escoger alguno de los perfumes que te mostraremos a continuación.

Toma en cuenta que en estas épocas en especial son muchas las firmas que proponen regalos especiales con excelentes ofertas que combinan en un pack bonito y sumamente adecuado para la ocasión. En este caso te mostraremos las propuestas de la firma Tous.

Tous L’eau
: se trata de una bellísima caja en la que se encuentra la fragancia en dos tamaños más una emulsión hidratante con el mismo aroma a un precio especial de 73 euros.

Tous Man Sport: para regalar a tu pareja o a algún hombre importante en tu vida, se trata de una fragancia aromática-afrutada-tónica, en un elegante estuche azul que contiene un agua de toilette en dos tamaños y un gel con el mismo aroma. La conseguirás a 60 euros.

Tous Touch: una fragancia muy femenina, seductora y divertida que te hará brillar. Con un aroma floral y afrutado, en una caja en tonos dorados que contiene dos tamaños de la fragancia y una loción corporal con el mismo aroma. Todo a un precio de 76 euros.

Gold Bouquet: otra fragancia sumamente femenina y atrevida, con aroma floral-afrutado, en un estuche cuadrangular que incluye un agua de perfume en dos tamaños y una loción corporal con idéntico aroma. Todo a tan solo 50 euros.

Como verás una propuesta mejor que la otra, escoge la tuya y regálate el aroma que más te representa. ;)