Sex and Life

Las mejores formas de disfrutar del sexo

Couple in love

A pesar de que el sexo es una actividad con la que prácticamente todo el mundo disfruta, la rutina puede provocar que esta práctica pierda algo de encanto con el paso de los años. No obstante, recuperar la pasión es muy sencillo si te animas a conocer nuevas formas de disfrutar al máximo del sexo, algo que, además de ser muy fácil, te proporcionará un gran placer que podrás compartir con tu pareja en cualquier momento.

Haz deporte

Aunque a priori pueda parecer que la práctica de ejercicio no tiene nada que ver con la calidad del sexo, esto no es así, ya que hacer deporte hace que aumenten los niveles de excitación tanto en hombres como en mujeres. Además, poniéndote en forma también conseguirás tener una mayor resistencia, lo que se verá reflejado en la cama debido a que podrás hacer el amor durante horas sin cansarte.

Utiliza juguetes sexuales

Muchas parejas son reacias a utilizar juguetes sexuales tales como vibradores, aceites, plumeros o esposas en sus relaciones. Sin embargo, estos accesorios pueden ser ideales para descubrir nuevas formas de practicar sexo y reavivar la pasión entre la pareja. ¡No los descartes!

Pon algo rojo en tu vida

Según un estudio publicado en la revista Jornal of Personality and Social Psychology, el color rojo atrae muchísimo a los hombres. Así que, si quieres que tu chico se vuelva loco, elige la mejor lencería en esta tonalidad o enfúndate en un vestido rojo que le quite el sentido.

Como ves, huir de las formas de arruinar el sexo es muy sencillo si aprendes algunos truquitos con los que conseguir que tu pareja se vuelva loca.